About

El propósito de esta página es doble, por un lado aplicar la Teoría del Tiempo Económico (TTE) del economista Carlos Bondone con la idea de ayudar a dar a conocer esta teoría entre los seguidores de la escuela austriaca en particular y de la ciencia económica en general.

Y por otro lado ir apuntando algunas ideas sencillas sobre como proteger nuestro capital, aunque este segundo propósito quedará supeditado a un desarrollo previo de la aplicación de la TTE.

Espero que sea del interés de los lectores del blog.

Manuel Polavieja.

Dejar un comentario?

1 Comentarios.

  1. Antonio España

    Estimado Manuel,

    He llegado a tu blog por tus comentarios en el foro de El Confidencial. Como no tienes otra forma de contacto, te dejo un mensaje aquí. Lo primero, darte las gracias por tus interesantísimas aportaciones al artículo sobre la manipulación de la moneda. Y lo segundo, darte las gracias también por ponerme sobre la pista de C. Bondone y sus teorías. Ya me he descargado el libro que leeré con atención. Que esté prologado por Zanotti es ya una garantía!

    Un abrazo y felicidades por el blog, que ha sido también un descubrimiento.
    Antonio España.

Deje un comentario

NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>